Integration Consulting TechnologyINT

Somos integradores de tecnología que buscamos identificar las necesidades de nuestros clientes para ofrecer la mejor solución que garantice un correcto retorno de la inversión, aliados a fabricantes de prestigio global.

Misión
Ayudar a las organizaciones y a las personas a desarrollar estrategias y planes para enfrentar los ataques Cibernéticos y los Delitos de Alta Tecnología.

Visión
Ser un aliado estratégico de confianza para las organizaciones y personas que enfrentan los Ciberataques y los Delitos de Alta Tecnología.

Mercado objetivo
Organizaciones públicas y privadas que puedan ser objeto de ataques cibernéticos.

Soluciones

1

AXIOM Plataforma De Investigación De Incidentes Cibernéticos

AXIOM es una herramienta forense digital integral que le permite conducir, dentro de una sola plataforma, su investigación completa apegada al proceso forense digital con diversos tipos de reportes para perfiles técnicos y no técnicos.
2

Lookwise Device Manager (LDM) Software De Protección Contra Ataques Cibernéticos A Redes ATM

Es una plataforma modular de seguridad orientada a medianas y grandes empresas. Centraliza la definición de políticas y la operación en un único punto, permitiendo proteger miles de dispositivos críticos favoreciendo el cumplimiento de normativas o políticas corporativas de seguridad: PCI-DSS, SGSI-ISO/UNE 27001, LOPD.
3

SMARTFENSE Plataforma De Concientización En Ciberseguridad

SMARTFENSE es la plataforma online de capacitación y concienciación en Seguridad de la Información galardonada internacionalmente que genera comportamientos seguros en los usuarios.
4

Software De Detección De Amenazas

Trend Micrón Smart Protection for Endpoints, con XGen‚Ñ¢ endpoint security aplica high-fidelity machine learning en un conjunto de técnicas de protección contra amenazas para eliminar las brechas de seguridad en cualquier actividad del usuario y en el endpoint.

Servicios

1

Análisis de riesgos y planes generales de ciberseguridad

2

Cumplimiento Regulatorio

3

Ciberseguridad en la nube & programas de transformación

4

Red Team

Capacitaciones

1

Cursos | Experto en Ciberseguridad

2

Cursos | Modelando al adversario: aprendiendo de las amenazas asimétricas

3

Cursos | Repesando la gestión de riesgos de seguridad/ciberseguridad

4

Posgrado | Posgrado en Ciberseguridad