Praxis

Praxis® es una familia de soluciones de software de gestión empresarial para el manejo de las operaciones de grupos empresariales o empresas individuales, con o sin múltiples localidades, que necesitan controlar y eficientizar sus operaciones y obtener información consolidada en forma automática para grupos empresariales.

El sistema se configura de acuerdo al tamaño y necesidades de su empresa y puede incluir puntos de ventas homologados por la DGII para el manejo de impresoras fiscales. Somos líderes en soluciones ERP Verticalizados (con funcionales especializadas por tipo de empresa) para una amplia variedad de sectores. Primera empresa dominicana con soluciones totalmente Cloud.

Servicios

1

SANUS

Gestión integral de empresas el sector salud y afines. Incluye control de aseguradoras, habitaciones, medicamentos, farmacia y toda la gestión administrativa-financiera.
2

Coop

Gestión integral de cooperativas de cualquier tipo, siendo capaz de manejar, en una sola plataforma cooperativas de servicios múltiples, de producción, ahorros y créditos, entre otras.
3

KoreBanking

Gestión integral de entidades financieras, incluyendo financiamientos, ahorros, certificados, compra y venta de divisas y servicios.
4

ERP

Gestión de recursos empresariales.
5

Adworks

Gestión de agencias publicitarias y afines.
6

Car Rental

Gestión de empresas de alquiler de vehículos y afines.
7

POS

Punto de ventas homologado por la DGII.