HostSeven

HostSeven nace en el año 2004, producto de la fusión de las empresas Sistemas Expertos y Consultores Tecnológicos. Enfocada a satisfacer nichos de mercados a través de productos innovadores utilizando tecnología de punta, respaldada por un equipo humano con altas competencias en el área de TI.

Para el año 2005 lanza al mercado Cobritos, sistema de gestión de cobranzas, para el sector empresarial, evolucionando a un CRM (VeoCRM) para el año 2007.

Somos el principal proveedor para el mercado nacional de Sistemas para la Gestión de Cobros en el sector de la Banca Comercial y Oficinas de Cobranzas así como Sistemas para Gimnasios.

Misión
Proveer tecnología de punta y productos excepcionales para garantizar el crecimiento constante de nuestros clientes y relacionados.

Visión
Exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas de innovación y calidad.

Mercado Objetivo
Mercado Bancario
Mercado de Cobranzas
Mercado de Servicios
Mercado de Contact Center y Call Center
Mercado de Transportación y Logística”

Dirección
Edificio Corporativo 20-15, Calle Filomena Gómez de Cova casi esq. Gustavo Mejía Ricart Local 1801, Piso 18, Ens. Piantini.

VER TIENDA

Productos

1

VeoCourier

VeoCourier es un sistema especializado de gestión para empresas de transportación de paquetería, carga aérea y marítima de forma consolidada como suelta, con la incorporación de un sistema CRM (Customer Relationship Managment) para el control y seguimiento de las interacciones entre el cliente y su empresa.
2

VCTalk

Realiza llamadas repetitivas de cobros o promociones, este equipo tiene la capacidad de realizar más de 4,000 llamadas en su versión más pequeña. VCTalk es la Herramienta perfecta de toda compañía que desea contactar clientes. Dispone además el envío de SMS y Email masivos de forma inteligente.
3

VeoInsurance

VeoInsurance es el sistema en ambiente web que todo corredor de seguros debe apoyarse para lograr el mas alto nivel de excelencia en el manejo diario de sus operaciones, permitiéndole enfocarse en el desarrollo permanente de su cartera, asegurando un servicio eficaz.
4

VeoCRM

Es un sistema administrativo CRM (Customer Relationship Managment) diseñado especialmente para optimizar la gestión de actividades con sus clientes, de una forma simple, segura y confiable. Dispone además de módulos intregrables especializados para las actividades de Gestión de Cobros, Telemercadeo y Encuestas.
5

Cobritos

Es un sistema administrativo diseñado especialmente para optimizar la gestión de cobros de las carteras de deudores, de una forma simple, segura y confiable.
Nace de la necesidad de empresas gestoras de cobros de una plataforma tecnológica confiable que le permita eficientizar los procesos de gestión de sus carteras.
6

GymPowernet

GymPowernet es un software administrativo creado con la finalidad de optimizar y minimizar los procesos operativos y administrativos de los gimnasios así como agilizar el proceso del departamento de Ventas y Mercadeo. Contiene las herramientas necesarias que su gimnasio necesita, empleando avanzada tecnología.