Decasystem

Nuestra empresa
En Decasystems proveemos todas las tecnologias digitales para la solución completa a las demandas contables y administrativas de su empresa, garantizando la seguridad y velocidad de sus procesos diarios, empleando las herramientas más avanzadas del mercado ofrecemos un soporte eficiente en todas las situaciones y colocamos el control de la empresa en tus manos para hacer grandes a los pequeños.

Objetivos y Visión
Deseamos seguir siendo la institución líder en suministrar la aplicación de la tecnología de las computadoras en la administración de las empresas y ser sus aliados de negocios para permitirles utilizar las herramientas necesarias para transformarse en negocios altamente eficientes y rentables. Conseguimos un crecimiento de los sectores a los cuales les servimos y que esto a la vez represente un crecimiento para nuestra institución y para nuestro personal.

Experiencia de 35 años sirviendo con eficiencia a sus clientes
Somos una empresa compuesta por una amplia plataforma de recursos humanos con una experiencia de más de 35 años desarrollando sistemas informáticos y automatizando procesos de gestión de negocios en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos, nuestros conocimientos, junto a la alta tecnología que utilizamos para desarrollar las aplicaciones de negocios producen a nuestros clientes grandes beneficios en sus operaciones y controles determinantes para evitar pérdidas por manejos maliciosos en la contabilidad.

Fortaleza Institucional
La fortaleza institucional y la sólida estructura de nuestra empresa le garantizan una inversión segura, evitando las incertidumbres y riesgos de quedar abandonados a mitad del camino, cuando trata con personas informales.

T: (+1809-247-4811
E:
W: Decasystem

  • Telefonos:
  • Correo: decasystem@hotmail.com

Productos

1

2

3

4

5

6