Agilisa Technologies

Es una empresa dedicada a la implementación de sistemas de control de asistencia, desarrollo de software para W98, WME, W2000, Wnt, XP y W2003 y WVista en el área mencionada.

Nuestros programas se desarrollan en plataformas de Microsoft. En este momento, contamos con una amplia gama de clientes que nos ha permitido ampliar nuestra experiencia en el área de control de asistencia.

Misión
Desarrollar el más moderno y completo sistema de control de asistencia y cálculo de horas de trabajo del mundo con servicios 100% satisfactorio.

Visión
Ser líder en los controles de asistencia y cálculo de horas de trabajo brindando la mayor rapidez en respuesta y calidad sobre nuestros productos

Mercado objetivo
Todo tipo de empresas que tengan personal para controlar asistencia y realizar pagos

Dirección
AV. Máximo Gómez 29-B Plaza Gazcue Suite del 502 al 510. Sector Gazcue, Santo Domingo, Rep. Dominicana. (Frente a UTESA)

Productos

1

ACard

Una Solución orientada a suplir las necesidades con control y seguimiento de las Ventas, inventario, distribución y entrega de productos de consumo, tales como tarjetas de crédito, débito y prepago. Incluyendo todo el ciclo de vida del plástico, desde el proceso de embozado, documentación, entrega y la asignación del PIN.
2

AFunds

Es una Solución para servir a las masas no bancarizadas. Administre Tarjetas Prepagadas para diferentes mercados; (remesas, gastos mensuales, mesadas); Tanto Físicas como Virtuales. Lleve el control y seguimiento de los balances, autorizaciones, controles y alertas, Servicio al cliente, Reclamaciones, Operaciones manuales, liquidación de consumos y retiros, comisiones, registros contables.
3

AgilPass

Es una solución de doble factor de Autenticación que permite integrar todas las aplicaciones y canales sensibles de la empresa con un token de seguridad para la autenticación a través del celular. Incluye un Administrador en la Nube para servicio al cliente, y una aplicación móvil para Android o IOS.
4

ALoyal

Una Solución de Administración de estrategias de fidelización de clientes (Puntos, Millas, Etc.). Le permite premiar al cliente por el consumo de sus productos y canales; segmentación y aplicación de políticas diferenciadas por segmento, producto, rama de producto o entidad emisora, y le permite definir estrategias/campañas de permanentes o temporales.
5

ATicket

Solución para venta de tickets físicos y electrónicos para eventos. Control de eventos y recintos, funciones, secciones, asientos y precios. Control de ventas tickets a través de estafetas físicas y de Internet. Gestión de productores y control de entrada en dispositivo Móvil para validar Tickets en la entrada del evento.
6

LSOne

Sistema de Punto de Venta para Retail y Restaurantes, Certificación para Impresoras Fiscales, Certificación de Comprobantes Fiscales, Terminales de Pago y Equipos.
7

PayNet

Es una Pasarela de Pagos Electrónicos que incluye una Red de Presentación y Pagos de Facturas; y Recargas de Tiempo Aire. Conecta con los Principales Proveedores de Servicios y permite realizar pagos a demanda o programados desde tarjetas de crédito, débito o cuentas bancarias con los principales procesadores de pagos.
8

RMH

Sistema de Punto de Venta para Retal, Certificación para Impresoras Fiscales, Certificación de Comprobantes Fiscales, Terminales de Pago y Equipos.